Entretenimiento

Las celebridades que debutaron como papás en Navidad

A lo largo de este año, algunas celebridades recibieron la visita de la cigüeña y disfrutaron de su navidad entre pañales

FOTOGALERÍA
27.12.2016

Estados Unidos
Espectacular Navidad tuvieron algunas estrellas del espectáculo, quienes recibieron la visita de la cigüeña antes de las fiestas navideñas.

Estos famosos compartieron la alegría de la Navidad en compañía de personitas que les dieron el placer de estrenarse como padres.

Modelos, cantantes, actores y productores de cine fueron algunos de los famosos que por primera vez sintieron la dicha de traer al mundo a sus pequeños herederos.

Además: La escalofriante foto de la actriz Aracely Arámbula

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo se convirtieron en padres de su primera hija llamada Dusty Rose Levine.

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo se convirtieron en padres de su primera hija llamada Dusty Rose Levine.


En lista aparece Rob Kardashian, el integrante de la famosa familia, quien dio mucho de qué hablar cuando salió a luz pública su relación con la modelo Blac Shyna.

La polémica pareja, trajo al nuevo integrante de la familia Kardashian Jenner el pasado 10 de noviembre en Los Ángeles California.

El nombre de la pequeña es Dream Renee Kardashian. Los felices padres compartieron su primera navidad junto a la pequeña que es producto de su amor.

Otros famosos que se estrenaron como papás este año y disfrutaron de una especial navidad fueron la actriz Anne Hathaway y su esposo el también actor y productor Adam Shulman, a quienes se les ha visto feliz por las calles y disfrutando de su amor, la pareja recibió a la cigüeña en marzo pasado, esta fue la primera fecha decembrina que los nuevos padres comparten con su primogénito.

Ambos actores se convirtieron en padres este año.

Ambos actores se convirtieron en padres este año.
Otras estrellas de la farándula también han tenido la dicha de recibir a la cigüeña y deleitarse con la presencia de sus bebés con quienes han decidido llevar sus vidas a otro nivel.