Entretenimiento

¿Qué proyectos tienen los famosos para este año?

Si el 2016 fue un año cargado para los famosos el 2017 no será la excepción, conozca algunos de los proyectos que tendrán este año.

FOTOGALERÍA
04.01.2017

Estados Unidos
Como lienzo en blanco comienzan este 2017 las celebridades. El estreno de un nuevo año es la perfecta oportunidad que las estrellas aprovechan para realizar algunos proyectos que les generen grandes resultados.

Nuevos discos, duetos y merecidos descansos, son algunos de los proyectos que acompañarán a estos famosos durante este año.

Enlistaremos algunas celebridades que se mantendrán ocupados para lograr buenos resultados ya sea en el ámbito artístico o personal.

Una de las cantantes que no para de trabajar es Katy Perry, la estadounidense, quien continúa alimentando su amor junto al actor Orlando Bloom, a finales del año pasado dio a conocer en su cuenta de Instagram que preparaba nueva producción musical.

Lea también: Celebridades que debutaron como padres en Navidad

Que no nos sorprenda verla en los titulares de diferentes portales web anunciando el lanzamiento de su nuevo disco.

Y aunque este año es de mucho descanso para algunas estrellas, cabe resaltar que otros famosos han decidido poner en pausa su fama. Este es el caso de la reconocida cantante Demi Lovato, quien desde el año pasado anunció que el 2017 se tomaría un largo descanso para alejarse un poco de la rutina.

No sabemos qué tan seria sea esa decisión, nos queda esperar a ver si la joven de 24 años cambia de parecer.

En materia de latinos resalta el nombre de la mexicana Thalía. La cantante de 45 años, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva versión de “Quinceañera”, canción de la famosa telenovela en la que personificó a Beatriz Villanueva Contreras.

Bajo ese mismo enfoque, se presume que la cantante esté trabajando para ofrecer un show de quinceañeras, esto según información revelada por el reconocido diseñador de moda y buen amigo de la cantante Mitzy a través de un video.

Thalia pretender realizar un show de quinceañeras, proyecto que la inspiró a lanzar una nueva versión de la letra de la telenovela “Quinceañeras”, en la que actuó.

Thalía este 2017 pretende realizar show de quinceañeras.


Nada ha sido confirmado por la cantante, así que nos toca esperar a ver qué sorpresas prepara la mexicana para complacer a sus seguidores.

Otro cantante que comenzará el año con bastante trabajo es Maluma debutará pro primera vez en el escenario de Viña del mar 2017.

El colombiano unirá su voz a la de otros artistas en el 58 Festival de la canción de Viña del Mar entre el 20 y 25 de febrero, por lo que en este año lo inicia con una agenda bastante apretada.