La cantante y actriz mexicana Lorena Herrera y su esposo se salvaron de la muerte gracias a una pizza, según informó la misma artista a través de sus redes sociales.
De acuerdo a la misma famosa, ellas se encontraban cerca del lugar donde se produjo el tiroteo que se vivió en el festival de música electrónica BPM, en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde cinco personas fueron asesinadas.
+Hija de Barack Obama deslumbra con sensual fotografía
“Mi marido y yo nos fuimos a Playa del Carmen y estábamos en una fiesta del BPM a una cuadra de donde ocurrió el tiroteo. De verdad que Dios es grande, porque yo le estuve insistiendo para estar en el cierre del festival, pero decimos mejor comer una pizza en la Calle 11, en donde se dio el lamentable incidente. Fue de terror escuchar los gritos y los disparos de la gente que corría por su vida”, escribió la cantante.
Herrera recordó que comenzaban a comerse la pizza cuando escucho los primeros disparos en el lugar y los gritos de desesperación de las personas en el festival de música que cada año es visitado por miles de personas de otros países.
“Le estaba dando la primera mordida a la pizza, cuando todos empezaron a gritar y a correr; me asusté como no tienes idea y decidimos meternos a la pizzería por si pasaba algo más fuerte. Minutos más tarde vimos que pasaban las ambulancias, los policías y decidimos esperarnos unos minutos en ese local y luego nos fuimos a la casa”, contó.
Al mismo tiempo la artista que en el lugar había miles de personas. “Si no mueres por un balazo, mueres por la multitud de personas que te aplastan por el pánico. De verdad gracias le doy a Dios de que se sintió mal mi esposo, porque si eso no hubiera pasado, yo hubiera sido de las personas que vieron la muerte”, lamentó.
Lea también: Falso Justin Bieber buscaba obtener fotos de niñas desnudas