Después de que el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, fuera el escenario para que un grupo de 86 hermosas jóvenes de todas partes del mundo compitieran por el galardón de Miss Universo, fue Miss Francia, Iris Mittenaere, la que lució la lujosa corona de ganadora.
Recientemente la hermosa representante de Honduras, Sirey Morán, reposteó una fotografía que se tomó con la actual reina de belleza en el Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú, ubicado en las cercanías de la ciudad filipina de Cebú, unos días antes del certamen.
Además: Crecen los rumores sobre la supuesta sexualidad de la nueva Miss Universo
La imagen fue publicada en primera instancia por la guapa francesa de 24 años, pero fue hasta que se convirtió en la actual Miss Universo que la representante catracha aprovechó para compartir la misma imagen y enviarle los mejores deseos.
'Felicitaciones a la nueva Miss Universo, mi querida Miss Francia. Te lo mereces', escribió Sirey junto a la imagen que ya acumula más de 24 mil 'me gusta' en ambas publicaciones.
Morán fue eliminada por los jueces en la primera ronda, mientras que Mittenaere avanzó contra todos los pronósticos que indicaban que una latina se quedaría con la corona.
Miss Francia había publicado la imagen antes que Sirey.