Entretenimiento

Los mejores anuncios en la historia del Súper Bowl

Históricamente la final de la NFL se ha caracterizado por presentar espectáculos de medio tiempo realmente impresionantes

FOTOGALERÍA
04.02.2017

California, Estados unidos
Deporte, música y entretenimiento en un mismo lugar solo es posible en el Super Bowl, y es que hoy 5 de febrero el planeta entero se paralizará por este evento deportivo, uno de los más esperados año con año, el cual disputarán en esta edición 51 los equipos New England Patriots y Atlanta Falcons.

Históricamente la final de la NFL se ha caracterizado por presentar espectáculos de medio tiempo realmente impresionantes, además de comerciales publicitarios memorables y algo costosos.

Y es que el Super Bowl sin sus anuncios no sería el mismo, para muestra un botón: en el Super Bowl de 2004 la compañía de refrescos Pepsi se llevó los aplausos del público futbolero al presentar uno de sus más memorables comerciales en el que cuatro estrellas pop del momento, Beyoncé, Pink, Britney Spears y Enrique Iglesias, hicieron su aparición cantando We will rock you.

Los ángeles de Victoria’s Secret, en su comercial de 2016, cambiaron la lencería por el uniforme de fútbol americano, así como las pasarelas por la cancha de juego.

Sin duda alguna este es uno de los anuncios más sexis en la historia del Super Bowl.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, por cada 30 segundos de espacio, las marcas gastan cinco millones de dólares, cifras que son muy bien invertidas ya que el evento en cuestión rompe récords de audiencia cada año.

+Películas de famosos que han sido un fracaso en taquilla