Entretenimiento

Katy Perry se burla de Britney Spears en los Grammy

La cantante respondió de formas graciosa ante los cuestionamientos de su desaparición de los escenarios por largo tiempo

13.02.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La cantante Katy Perry sorprendió en la entrega de los premios Grammy luego que se mantuviera alejada de los escenarios por poco más de un año.

Y ante esto la novia del actor Orlando Bloom fue cuestionada por los diferentes medios durante su paso por la alfombra roja, quien no fue de las mejores vestidas este año.

La respuesta de la intérprete de “Chained to the rithym” fue por su salud mental y además añadió: 'Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!', esto dejó a muchos con la boca abierta al recordar los momentos de crisis que sufrió Britney Spears en 2007.

Foto: El Heraldo

Antes de entrar a rehabilitación Britney se rapó la cabeza en 2007.
Pero esto no paró ahí y en otra entrevista cuando le hablaron sobre su nueva imagen dijo: 'Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero”.

Agregó, mientras sonreía de una forma picaresca, “estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda'.

Spears no ha hecho ningún comentario al respecto por lo que Katy hizo previo a la gala de premios.

+Las peor vestidas de los Premios Grammy 2017