Al ritmo de la canción Sopa de Caracol y con varios aplausos fue recibida la periodista hondureña Neida Sandoval en el programa 'Despierta América' de la televisora estadounidense Univisión, donde la catracha estuvo por 15 años.
Sandoval no visitaba su antiguo set de trabajo desde hace seis años, sin embargo, en el 20 aniversario del famoso show de televisión, ella ecibió una invitación para compartir sus vivencia personales durante participó como presentadora para Univisión.
Sandoval ingresó al set del programa con su propia llave e inmediatamente se contagió de la música y comenzó a bailar. Rápidamente fue recibida por Paola Gutiérrez, Alan Tacher y Karla Martínez, esta última no podía dejar de llorar.
“Gracias por el cariño, que invitación tan especial… es una emoción, es una emoción, porque esta casita es para mí muy especial y verlos a todos que siguen aquí, que están dándole vida a esta casa después de 20 años me siento muy orgullosa”, manifestó Sandoval en el programa.
En su comparecencia la hondureña narró un poco de sus vivencia y compartió con todo el elenco, quienes en su mayoría fueron sus compañeros, asimismo, participó en el show como si aún estuviera realizando sus viejas labores.
Sin duda alguna, Neida dejó muchas amistades en “La casita” y su regreso, aunque corto, fue de mucho agrado para los miles de fans, quienes no dudaron en comentar y destacar el profesionalismo que caracteriza a la hondureña.