La trágica muerte de Paul Walker, el célebre actor de la famosa película Rápidos y Furiosos, ¿pudo evitarse?
De acuerdo a una publicación del sitio TMZ, los abogados de Meadow Rain, la hija de Paul Walker, presentaron como prueba contra Porsche -mismo vehículo en que se accidentó el actor- un correo electrónico del año 2006, escrito por uno de los empleados de la firma, donde decía que 'unos 200 de los 1.280 Porsche Carrera GTS que se había producido había sido 'siniestro total' en los primeros 2 años que se vendieron, entre 2003 y 2006'.
Paul Walker falleció en un accidente de tráfico mientras conducía su Porsche Carrera GT. Ahora los abogados de la familia Walker pretenden demandar a la compañía automovilística al considerar que el siniestro mortal se produjo por una falla de seguridad del vehículo.
Le puede interesar: Vin Diesel aún sufre por su amigo Paul Walker
Los abogados afirman que de haber tenido en cuenta estos datos, Porsche podría haber advertido 'el peligro inminente de los GT', evitando el fallecimiento del actor.
Por su parte, la compañía se defiende explicando que ya se determinó que el accidente de Paul Walker se produjo porque 'conducía de forma temeraria y a una alta velocidad'.