El embarazo de la actriz y cantante Anahí fue uno de los más polémicos en los últimos meses ya que muchos aseguraban que se trataba de una farsa.
Sin embargo, pese a los comentarios negativos, la bella mexicana demostró que en realidad si estaba esperando a su primer bebé.
La joven esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dio a luz a un hermoso varón a quien llamó Manuel como su padre.
Cinco días después de haber tenido a su primogénito la exRBD apareció en un evento público junto a su esposo luciendo como si nada hubiera ocurrido.
Ahora a poco más de un mes, Anahí, se encuentra dispuesta a recuperar su escultural figura por lo que se ha sometido a una estricta rutina de ejercicio combinada con una alimentación balanceada.
La famosa publicó una imagen en sus redes sociales donde se le ve un abdomen plano y acompañó la fotografía con el mensaje: “ De regreso !! 1 mes 2 semanas 3 días #volverloaintentaaaaaaaar”.Por muchos años se dijo que Anahí no podía quedar embarazada debido a los problemas alimenticios que había tenido en el pasado.
+10 famosas que murieron por trastornos alimenticios