La cantante y actriz mexicana Thalía acudió en las últimas horas a un notario para que la ayuda que ella le envía a su abuela, quede escrita en un papel y así evitar especulaciones y peleas en su familia.
De acuerdo a Laura Zapata, hermana de la cantante, su abuela Eva Mange cumplirá 99 años de edad y la intérprete de la novela Marimar es la única que corre con los gastos, sin embargo, ella determinó que el dinero que la da a su abuela mejor este especificado en un papel notarial.
+Hermosa hija de Rasel Tomé se roba las miradas en el centro de votación de su padre
“La única que participa de alguna manera en la manutención de mi abuela es Thalía, y bueno, hicimos un contrato, porque ella así lo decidió, con notario y toda la cosa, pero ella es la que puntualmente aporta”, dijo Zapata.
Asimismo, la pariente de Thalía aclaró que lo que le da la cantante “no esas cantidades exorbitantes que dicen las otras hermanas’, al mismo tiempo que denuncio, que las otras hermanas de la artista “no han devuelto el dinero que es de mi abuela”.
Además, la mujer expresó que no le parece la mejor forma para hacerle llegar la ayuda económica a su abuela, no obstante, aseguró que tiene claro que lo principal es ayudar a su abuela.
“Ni modo, así es la vida, pero pues cada quien es responsable de sus acciones, lo único que te puedo decir es que yo estoy haciendo lo que Dios pide, proteger a tus ancianos, cuidarlos, estar junto a ellos”, puntualizó.
Lea también: Belinda le envía mensaje a la periodista Lucía Villalón, exnovia de Chicharito