Titanic ha sido una de las películas que más fama ha obtenido en las últimas décadas y que no importa cuántas veces se vea, siempre conmoverá.
Este film es narrado por una anciana que asegura fue una de las sobrevivientes de esta tragedia marítima que dejó cientos de muertos en el atlántico en abril de 1912.
En la película dos actrices dieron vida al papel de Rose, una anciana cuyo papel fue interpretado por Gloria Stuart y la guapa Kate Winslet cuando era joven.
Stuart debido a su atractivo, interpretó gran cantidad de papeles y fue una de las actrices del director de cine James Whale, apareciendo en películas como El caserón de las sombras (1932), El hombre invisible (1933) y Un beso ante el espejo (1933).
+¿Recuerdas a la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic? Mira cómo luce ahora
Pero fue en el año de 1997 donde su papel en Titanic la hizo memorable. Por este papel fue nominada al premio Oscar a la mejor actriz de reparto, a sus 87 años.
Falleció el 26 de septiembre de 2010 en su residencia de Los Ángeles a los 100 años. Cinco años antes de su muerte fue diagnosticada con cáncer de pulmón.
Te puede interesar: +Las historias reales detrás de la película de Titanic