La actriz mexicana Veronica Castro reaccionó ante las infinitas interrogantes por no haber asistido a la inesperada y secreta boda de su hijo Cristian Castro celebrada en Yucatán, México, donde solo participó un grupo muy cercano de familiares y amigos.
Y es que la actriz reveló al programa de televisión “Ventaneando” que ella pensó que se trataba de un broma por parte de su hijo porque no esperó que fuera todo tan rápido.
“Me mandó una tarjetita la semana pasada, hace unos días, y decía eso (que se casaba), y dije: ‘No, no, eso es una broma, no puede ser’. Es Cristian y es mi hijo, lo conozco como es. Era una tarjetita que era muy x”, relató.
De igual forma dejó ver que no tiene una buena o mejor dicho ninguna relación con su nueva nuera. “Yo ya me río porque sino me la pasaría mal, ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien. No puedo ni enojarme ni decir nada”.
Asimismo dijo: “No la conozco, no me la ha presentado. Mi mamá también está sacada de onda. No sé (por qué) lo hizo correteado, ya están bien maduros los dos, ya saben lo que hacen. Que Dios lo bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien, que sean felices y punto”.
Después de comprometerse con su novia durante un concierto, el “Gallito feliz” había dicho que se casaría en noviembre en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.