La controversial Khloé Kardashian hizo una íntima revelación sobre su fallido matrimonio con el exjugador de baloncesto Lamar Odom.
La pareja -mientras estaba junta -decidió abrir las puertas al público e hizo un reality show que mostraba cómo era su vida de casados. En varios episodios se vio que por mucho tiempo intentaban concebir un hijo.
Sin embargo, Khloé realizó controversiales declaraciones, en uno de los episodios de Keeping up with the Kardashians, pues confesó fingir que quería un hijo con Odom.
En las imágenes se ve a la empresaria que acompaña a su hermana Kim Kardashian a una visita al ginecólogo, porque está buscando tener un tercer hijo.
'Estaba casada, pero sabía que las circunstancias no eran las más saludables', le dice al doctor cuando este le preguntó si quería convertirse en mamá.
Aseguró que “cuando me hacía los tratamientos de fertilidad, eran más para Lamar'.
Además, explicó: 'Tuve que pararlos porque había cosas más graves ocurriendo en nuestro matrimonio. Sabía que no era la situación correcta para tener un bebé. Hice mucho para tratar de encubrir a Lamar, inclusive haciendo que pareciera que yo era el problema. Pero no me importó cargar con eso sobre mis hombros porque él estaba pasando por mi**das mucho más complicadas'.
Lamar y Khloé llevan varios años separados, pero mantienen una buena relación.
+¿Adictas a las cirugías? El radical cambio de la familia Kardashian-Jenner