La belleza de Vivi Martínez Alvarado, una joven que enfila la Policía Nacional ha cautivado a gran parte de la población hondureña, pero la también la ha mantenido en el ojo público durante las últimas semanas.
Cada cosa que dice y hace es motivo de comentarios. Recientemente se filtró en las redes sociales un controversial audio que supuestamente ella envió a través de WhatsApp. Sus expresiones soeces, han provocado descontento en muchos de sus seguidores.
En la corta grabación- que dura solamente 23 segundos- la joven expresa: 'Me hicieron un pi... de tomas y no pudieron publicar esa, no que publican esa que pu.. mano ni me había puesto bien el fusil yo. ¡Hay pero me vale ve... ni que hubiera estado en el Polígono. Igual salí en la portada de..., estoy en el alto mando asignada con el director de la Preventiva y no me creo nada'.
Tras el polémico audio, el Subcomisionado Julián Hernández se limitó a decir que 'no puede ser irresponsable y afirmar algo que no le consta'.
'A veces se tergiversan las cosas. Mi posición es que somos una institución de servicio. Ella afirma que no es su voz y respecto al baile que al parecer protagonizó en una carroza en San Pedro Sula, solo le puedo decir que allá están en feria', dijo mediante una llamada telefónica a un canal capitalino.
Alvarado, conocida como la 'Barbie Policía' saltó a la fama debido a su atractivo físico y esbelta figura, mientras estaba asignada en Tocoa, Colón.
A sus 19 años ya es miembro de la escala básica de la Policía Nacional y recientemente fue trasladada a Tegucigalpa, para combatir la delincuencia en las calles de la capital.
Ver aquí fotos de la 'Policía Barbie' que brinda protección a los pobladores de Colón
Aquí el audio: