Entretenimiento

Kalimba pide no más violencia infantil en Honduras

FOTOGALERÍA
19.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Kalimba, la gran estrella de la música mexicana, llegó al país para unir su voz en contra de la violencia infantil como embajador de Visión Mundial.

El exintegrante de OV7 e intérprete de temas como “No me quiero enamorar” y “Tu corazón lo sabe” llegó a Tegucigalpa acompañado del también artista Juan Pablo Manzanero para apoyar esta causa a favor de la niñez hondureña en situación de vulnerabilidad por la violencia.

“Nuestra visita a Honduras es para conocer un poco más de Visión Mundial y su labor en el país con los jóvenes y niños, especialmente en este momento tan vulnerable por la violencia que año con año crece”, comentó el artista en exclusiva a EL HERALDO.

Lea además: Vuelven los años dorados de los 80 y 90 en la música.

Los artistas aztecas estarán hoy a partir de las 9:30 de la mañana en el lanzamiento de la campaña regional en el hotel Real InterContinental. Esta actividad poco a poco se irá extendiendo a otros países de la región con el propósito de apoyar a Visión Mundial en esta gran causa.

“Nuestra misión es hacerle saber a todos ellos que hay esperanza, que aunque existen organizaciones criminales a las que puedan estar expuestos, acá hay gente trabajando por ellos para enseñarles que hay opciones de que su vida puede cambiar”, enfatizó Kalimba.

Previo al lanzamiento, los artistas compartieron con niños y jóvenes de colonias como El Sitio, La Sosa y 30 de Noviembre en Tegucigalpa.

“La música toca corazones, la música cambia vidas y nosotros muy contentos de usar nuestro talento para cambiar vidas”, concluyó el artista.