Tegucigalpa, Honduras
Una tarde de un fuerte sol como presagio de una gran tormenta fue el escenario para dar el último adiós a Gustavo Moreno, vocalista de La Banda de los Cien Años y Antivirus.
El talento hondureño, que deja una gran pérdida para las escena artística capitalina, se suicidó en su casa en la colonia Lara de Tegucigalpa tras haber pasado una gran depresión a causa de problemas personales, confirmaron familiares cercanos a EL HERALDO.
Los restos del cantante fueron enterrados en el camposanto Tierra Santa de la colonia La Era en un ambiente de consternación ante familiares y amigos que no daban crédito cómo de un momento a otro perdieron a un ser tan lleno de alegría y con tantos proyectos por realizar en la música.
La caravana fúnebre partió hacia el lugar en punto de las 2:00 PM y fue su hermano Leonardo Moreno el encargado de encabezar la marcha con el féretro.
Poco a poco, el lugar se fue llenando de amigos y conocidos, muchos de ellos caras conocidas del movimientos musical y artístico de Tegucigalpa.
Antes de dar la santa sepultura se pidió por alma y eterno descanso de Tavo, mientras los ahí presentes entonaban “Wayo, Wayo, Wayo”, un canto muy reconocido entre sus seguidores.
+La música hondureña de luto: Así reaccionaron artistas a la muerte de Gustavo Moreno