La presentadora del programa 'Al Rojo Vivo' de la cadena estadounidense Telemundo, María Celeste Arrarás, abandonó su casa junto a su familia para protegerse en uno de los albergues acondicionados por el paso del huracán Irma.
“Por la seguridad de mi familia y porque ninguno de mis amigos tiene un buen plan para enfrentar a Irma, decidí venir a un refugio de familias con mascotas y he conocido gente maravillosa. ¡La vida es la posesión más preciada!”, escribió la periodista en sus redes sociales.
Le puede interesar: Los Espinoza, un nuevo capítulo de los expedientes criminales
La comunicadora mostró en su Instagram el lugar donde se ubicó junto a sus seres queridos para enfrentar el huracán que estaría tocando Florida en horas de la noche. De acuerdo a las informaciones, unos 5 millones de personas se han desplazado a otros lugares.
Arrarás mostró imágenes de su vivienda, la cual dejó completamente sellada con la esperanza de que la tormenta y los fuertes vientos que azotarán la zona no la dañen y así regresar nuevamente con sus familiares.
“Esta es la despedida de mi casita, que espero que se porte bien y aguante esa condenada Irma. Ojalá que la encuentre como está, aquí he vivido momento muy felices de mi vida y espero continuar con ellos mucho tiempo más”, describió la presentadora mientras realizaba un paneo de su casa con su celular.
Lea además: Panacam, mágica ruta oculta entre las montañas; destino perfecto para los aventureros