Tegucigalpa, Honduras
Los últimos días fueron una locura para Anny. El cabello, el maquillaje, los ensayos con el grupo, el traje para el 15 de septiembre, las tareas...
Los últimos días fueron una locura para Anny. El cabello, el maquillaje, los ensayos con el grupo, el traje para el 15 de septiembre, las tareas...
Pero que el cuadro de palillonas no figure en los desfiles patrios es inconcebible para el Instituto España Jesús Milla Selva, así que, como capitana del equipo, tuvo que redoblar esfuerzos para cumplir con su agenda.
La bella jovencita, una de las más aclamadas en el estadio y las redes sociales, visitó este sábado EL HERALDO para compartir detalles de su destacada participación y de su vida.
'Estoy muy agradecida por el apoyo que me han dado, muy halagana. Mis familiares estaban muy alegres, en el colegio están contentos', comentó Anny Escoto mientras su rostro dibujaba una sonrisa de satisfacción.
Vea además: Marbella Baca, orgullosa de ser la portada de EL HERALDO
Ataviada de un traje blanco crema de tela satín y chifón, una sola pieza con talle princesa y dos secciones de vuelos, adornado con guipur y cristales, la cámara se enamoró inmediatamente de ella.
Complementaba su atuendo unos mitones de encaje en ambas muñecas, un sombrero negro adornado con cinta plateada y plumas en colores negro, rojo y blanco, y unas botas blancas de tacón café atadas con cordones rojos que realzaban su figura. (Mira más fotos en este enlace).
La chica de 17 años, poseedora de un estilo cautivador y derrochadora de carisma, comentó el esfuerzo necesario para alcanzar ese reconomiento. 'Las personas piensan que solo es desfilar el 15'.El grupo de 26 bastoneras empezó practicando en la hora de recreo, luego una hora extra después de clases de lunes a viernes y para el gran día los ensayos se extendieron al sábado y domingo, reveló.
Vea además: Las palillonas con las sonrisas más cautivadoras
Por último, la pasante del último año de Contaduría y Finanzas nos reveló que, pese a que agradece la atención de los medios, estar frente a las cámaras no está en su lista de prioridades para la universidad.
'Quier estudiar Comercio Internacional o Publicidad, porque me gustaría expandirme más. Me gustan los medios, pero serían una posibilidad', explicó.
Mientras ella enamoraba a los lectores de EL HERALDO a través de una entrevista vía Facebook Live, su madre esperaba paciente detrás de cámara. Ella la acompañó desde el primer día en esta aventura y para cerrar con broche de oro nos regalaron una foto madre e hija ¡Encantadoras!
De interés: La alta costura se hizo presente en los desfiles: Los mejores trajes de palillonas