Luego que un programa mexicano sacara a la luz la precaria condición en la que se encuentra viviendo el actor Carlos Peniche, su expareja, Paula Elizondo, rompe en llanto al enterarse de la noticia.
Y es que Peniche pasó de ser un famoso galán de las telenovelas a un mendigo que duerme en las calles de la Ciudad de México; el programa 'Ventaneando' lo entrevistó y el actor señaló a su exesposa le había quitado todo su dinero.
“Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas”, dijo Carlos, por lo que un reportero del mismo show se dio a la tarea de buscarla para conocer su reacción.
Al preguntarle a Paula si sabía que Carlos vive mendigando en la calle ella respondió que 'no' y entre lágrimas dijo: “Que Dios lo ilumine. Es el amor de mi vida”. Además agregó que el actor le había escrito, pero que no tenía detalles de su vida.
“Tiene una depresión, una depresión tremenda…El fue galán. El fue protagonista. Entonces, de repente, situaciones que le han pasado de que lo vetaron en la otra televisora, de ahí viene la depresión. Yo le dije que nunca dejara de luchar, que nunca se rindiera porque hay más opciones, no solamente la tele; hay teatro. Hay que buscar, no hay que rendirse”, siguió detallando la mujer, a la que medios mexicanos aseguran es la culpable del alcoholismos del actor.Para finalizar dijo que ella está dispuesta a ayudarle en lo que pueda, e hizo un llamado para que amigos y familiares lo apoyaran.
Vea también: Mira tu horóscopo de hoy 8 de diciembre