Faltan solo unos días para el nacimiento del bebé de Kylie Jenner, y la madre primeriza está sumamente preocupada por los dolores del parto.
Según publicó la revista People, la menor de las Kardashian-Jenner quiere tener un parto sin dolor y está dispuesta a usar medicamentos.
“Está nerviosa acerca del nacimiento y ansiosa por el dolor”, se lee en la revista que asegura obtuvo las declaraciones de una fuente cercana a la familia.
La misma fuente continúa diciendo: “Quiere que sea un parto fácil y está abierta a la posibilidad de aplicarse medicina para el dolor”.
De igual manera el entrevistado reveló detalles de cómo ha sido la relación Kylie con su novio y padre de su pequeña,Travis Scott, durante el período de embarazo.
“Definitivamente me tomó un tiempo acostumbrarme”, dijo la fuente. “Pero Kylie siempre ha sido muy testaruda, siempre ha querido hacer lo suyo a pesar de lo que dice Kris. Por supuesto, Kris solo quiere lo mejor para su hija y la ama y la apoya sin importar nada”.
VEA: Las fotos más sexys de Kylie Jenner antes de su embarazo
Por último hizo referencia a la personalidad de la joven madre: “Kylie es muy ingenua”, relatando las preocupaciones de la familia. “Pasar tiempo con los niños de otras personas es completamente diferente a ser madre las 24 horas, los 7 días de la semana. Kylie, por supuesto, no tiene idea sobre el trabajo duro y las noches sin dormir”, concluyó.
El nuevo bebé de la familia llegaría en febrero. Medios aseguran que Kylie ya tiene todo listo para recibir a su niña, y claro, todo es de color rosa.
Recientemente ha sido captada realizado compras en un supermercado e incluso supervisando la construcción de una casa, y en ambas tomas es notable su prominente barriga.
Vea: Aracely Arámbula hace arder 'Master Chef Latino' con sensual vestido