Faltan poco más de tres meses para que el príncipe Harry de Inglaterra y la ex actriz estadounidense Meghan Markle digan el “Sí, acepto” ante Dios y el mundo.
Y es que ya casi está todo listo para la boda que se realizará el 19 de mayo. En ese sentido, la Casa Real ha decidido compartir pocos, pero interesantes, detalles de este enlace matrimonial.
Lo primero que se ha dicho es la hora en que se llevará a cabo la ceremonia que será a las 12 del mediodía, es decir a las 6:00 de la mañana hora de Honduras.
El evento se realizará en la capilla de San Jorge, situada en el palacio de Windsor. El encargado de unir en sagrado matrimonio será el arzobispo de Canterbury hasta que Meghan y Harry profesen sus votos, el resto de la misa estará a cargo del reverendo David Conner.
Tras sellar su amor, la pareja recorrerá en un carruaje las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk y luego regresarán al castillo para la recepción.
Te puede interesar: El primer regalo de bodas que recibieron Meghan Markle y el príncipe Harry
Los novios 'esperan que este corto recorrido sea la ocasión para que la gente se reúna en Windsor y disfrute del ambiente de este día especial', afirmó el palacio en un comunicado.
Los invitados a la boda serán trasladados al lugar de la fiesta, mientras los recién casados recorren las calles del condado de Berkshire.
Además, la celebración tendrá lugar en el salón de San Jorge, una de las salas más imponentes del castillo que suele usarse para eventos de Estado.
Por la noche, el papá de Harry, ofrecerá una nueva reunión en la que solo estarán los amigos y familia más cercanos a la pareja.
Hasta el momento son los únicos detalles que se conocen desde que Meghan y Harry anunciaron su compromiso en noviembre de 2017.