La estrella del pop británico, Robbie Williams, reveló en las últimas horas que padece de problemas psicológicos que lo obligan a retirarse de la vida pública y que además 'quiere matarlo'.
“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, detalló el artista al portal digital británico The Sun, según citó El País de España.
De interés: Alex Mairena presenta su nuevo tema musical para el verano
Según la estrella del pop, a veces la enfermedad le abruma, sin embargo, en otras ocasiones “es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”.
Esta enfermedad mental, ha llevado al cantante a suspender varios de sus conciertos. El último fue su gira por Moscú, Rusia y San Petersburgo.
“Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca”, contó entonces Williams. “Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar”, puntualizó.
Le puede interesar: Oscar a la mejor película vive contienda poco definida