El rapero Travis Scott negó un beso a su pareja Kylie Jenner, esto durante un partido de los play off de la NBA entre los Houston Rockets y los Minnesota Timberwolves al que ambos acudieron el pasado miércoles.
Los novios fueron captados por la “cámara del beso”, en la que si eres enfocado y apareces debes besar a tu pareja. Como era de esperar, el cantante y la empresaria aparecieron, pero la reacción de ambos no fue la esperada.
Cuando Kylie se da cuenta comienza a sonreír y mira a Travis quien al percatarse de lo ocurrido, simplemente volteó la cara hacia otro lado, ignorando a la madre de su hija.
El penoso momento fue captado y ya le da la vuelta al mundo. Medios internacionales han rumorado que la pareja no pasa por su mejor momento, luego del nacimiento de su hija Stormi.
Sin embargo, recientemente Kylie presentó a la primogénita con los familiares del rapero, lo que indica que la relación de la pareja es sólida.
La visita de su hija le costó varios miles de dólares a Travis, ya que este mandó grandes y costosos arreglos florales a la casa de su madre para recibirla.