El reconocido rapero Kanye West, de 40 años de edad, dijo este martes en una entrevista concedida al portal TMZ que hace un par de años se sometió a una liposucción y que 'dos días antes de estar en el hospital, tomaba opioides'.
El marido de Kim Kardashian explicó que se hizo adicto a los opiáceos -medicamentos que imitan la actividad de las endorfinas-, que los médicos le habían prescrito después de haber tenido su liposucción.
West dijo que comenzó a tomar más píldoras durante una gira que tuvo que interrumpir en noviembre de 2016, tras un colapso.
'Era adicto a los opioides. Me hice una cirugía plástica porque estaba tratando de quedar bien con todos. Me hice una liposucción porque no quería que me llamaran gordo como llamaron a Rob Kardashian', confesó el esposo y padre de los hijos de la famosa empresaria Kim.
Y aunque no olvidaba las trágicas circunstancias de la muerte de su madre, Kanye mencionó que no quería parecer “gordo”.
El artista también añadió que la preocupación se remontaba a la forma en que siente que los medios de comunicación trataron a su cuñado Rob, a quien, según el rapero, le hacían bullying por estar pasado de peso.