La reconocida abogada, Ana María Polo, fue demandada por dos millones de dólares supuestamente por los derechos del nombre de su programa 'Caso cerrado' que conduce por la cadena Telemundo y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según han reportado diversos medios de comunicación estadounidenses.
La denuncia fue presentada por la exproductora ejecutiva del programa, Marlene Key, por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece, según le dijo el actor y periodista Erich Concepción, al programa El Arañazo online del canal Somos Miami TV.
En su revelación, Concepción señaló que cuando Polo estuvo enferma decidió transferir todas sus posesiones a nombre de Key.
Por su parte, Polo, quien es sobreviviente de cáncer de seno, decidió después echar de la producción del programa a Key y desde entonces el segmento televisivo ha perdido entre 40 y 45 por ciento en los niveles de audiencia, según el reporte.
La demanda fue presentada en 2016 y el caso aún se encuentra abierto.
La conductora Ana María Polo enfrenta demanda millonaria
Como si fuera una de las historias de 'Caso Cerrado', la doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del segmento
16.06.2018
MIAMI, ESTADOS UNIDOS
Tags: