Entretenimiento

Kim Kardashian comparte foto perfecta con sus hijos en Instagram

Junto a la hermosa imagen, la esposa de Kanye West comentó: 'No creo que comprendas lo realmente difícil que es hacer una buena foto de familia...'

23.08.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian logró tomarse la foto perfecta con sus cuatro hijos, sin que ninguno de estos aparecieran incómodo o forzado en la instantánea.

La imagen que fue compartida en su Instagram muestra a la celebrity junto a sus pequeños North, Saint, Chicago y Psalm, disfrutar de la playa.

Junto a la hermosa imagen, la esposa de Kanye West comentó: 'No creo que comprendas lo realmente difícil que es hacer una buena foto de familia. Esto es todo lo que conseguimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar...'.

Mientras Saint, no mira a cámara sino que está distraído con su alrededor, la pequeña Chicago juega con sus pies en la arena. North por su parte es la más fotogénica de los hijos de la empresaria y el cantante Kanye West.

La celebrity que recientemente fue criticada por aparecer junto a su hija mayor jugando con una serpiente no desaprovecha oportunidad para posar con sus pequeños, dos de ellos concebidos a través de una madre subrogada, publica Elle.

Sin duda Kim Kardashian se esmeró en preparar la foto perfecta.

Foto: El Heraldo

La hermosa postal que compartió Kardashian en su Instagram.