Elsa Oseguera conocida también como la 'Kim Kardashian hondureña' celebró su cumpleaños este martes, en medio de una terrible incertidumbre debido a las últimas amenazas a muerte recibidas en su contra.
La periodista agradeció en su cuenta oficial de Facebook por las felicitaciones y buenos deseos que recibió por parte de sus seguidores.
La joven que se caracteriza por utilizar sus cuentas sociales para compartir puntos de vista, brindar explicaciones y enviar mensajes, mostró su agradecimiento, pero esta vez con un mensaje más corto y preciso de lo habitual.
‘‘Gracias a los que me han felicitado hoy por mi cumpleaños’’, escribió la comunicadora.
Quizás el motivo de su brevedad se deba a lo ocurrido esta semana. Y es que Oseguera hizo pública una denuncia sobre amenazas de muerte hacia su persona, además de contar que fue víctima de la destrucción parcial de su carro.
'Cuando regrese tipo 10:40 de la noche al canal, llegué a subirme a mi carro y de repente me llevé una gran sorpresa, vi mi vehículo prácticamente desmantelado', dijo la Elsa.
La noticia no pasó desapercibida y se sumó a otra lista de denuncias y de sucesos que habían ocurrido anteriormente en San Pedro Sula.
'La empresa dispuso traerla de San Pedro Sula hasta Tegucigalpa y vamos a revelar, que es porque había recibido amenazas a muerte', informó Eduardo Maldonado, jefe de Oseguera.