Ni la distancia, ni las exigencias de sus respectivos trabajos. Los motivos de la ruptura entre Lara Álvarez y Fernando Alonso, tras un año y cuatro meses de relación, obedecen a algo mucho más concreto.
A pesar de que han decretado el más absoluto silencio tras emprender caminos por separado, se ha podido saber que la decisión de la atractiva presentadora de viajar a Honduras para embarcarse en el reality show 'Supervivientes' que se graba en Cayos Cochinos ha dinamitado la relación.
FOTOS: La bella periodista Lara Álvarez
La joven asturiana se niega a que sean sus parejas las que decidan sobre sus compromisos profesionales. Hace cuatro años ya vivió una situación muy similar con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Éste también le pidió que aminorase su ritmo profesional para dedicarse al cien por cien a su pareja. Su respuesta entonces, un no rotundo, fue la misma que le ofrece ahora a Alonso.
'Supervivientes' es un reality, donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada por 32 dias.
Los participantes deberán sobrevivir a las condiciones adversas propuestas por el programa por sus propios medios, aprovechando los alimentos que la naturaleza les pueda brindar. El show se ha grabado por siete temporadas en Honduras.