Entretenimiento

J Balvin dice adiós a sus tatuajes por su mamá

El reguetonero decidió quitarse todos sus tatuajes para enorgullecer a su madre

FOTOGALERÍA
27.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
El cantante colombiano, ha sido el último ejemplo de 'arrepentimiento post-tatuaje' y es que durante las últimas horas el famoso reguetonero ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que como él muy bien afirma, se está sometiendo a una serie de tratamientos láser para remover sus tatuajes.

'Me hice un tratamiento láser hoy y aunque ha dolido mucho, vale la pena”, explica el intérprete, mientras muestra uno de sus brazos, el cual luce visiblemente irritado en la zona donde ya no hay rastro de los diseños permanentes.

“Grandes cambios hoy decidí hacerme tratamiento láser y borrarme los tatuajes por bobo. Esto es por ti mamá”, se lee en el texto que acompañó el post.

Mira también: J Balvin se quebró un diente y lo tomó con humor

Al igual que a J Balvin, a muchas celebridades les ha llegado el remordimiento tras haberse tatuado... aquí la lista de quienes se arrepintieron de sus tatuajes.

Pharrell Williams. Sin duda, sus tatuajes son un sello.. .en el cuello, piernas y brazos. Hace algún tiempo el rapero se sometió a un doloroso procedimiento láser para eliminar los tatuajes de sus brazos.

FOTOS: Famosos que también decidieron quitarse sus tatuajes

Jhonny Depp. Durante su relación con Winona Ryder, el polifacético actor se dibujó en su piel de manera indeleble ‘Winona Forever’. Tras poner fin a su relación decidió cambiarse la frase y donde antes ponía ‘Winona’ ahora se lee ‘Wino’.

50 Cent. El famoso rapero también recurrió a procedimientos para remover sus tatuajes cansado de maquillarlos para disimularlos cuando iba a rodar películas.

Marc Anthony. Otro en la larga lista de tatuajes fallidos es el cantante puertorriqueño quien durante su relación con Jennifer Lopez, se tatuó su nombre. Posteriormente decidió removerlo.

Megan Fox. La famosa protagonista de Transformers optó por remover un lamentable y fallido tatuaje de Marilyn Monroe.