En 2010, la estrella juvenil de Televisa, Allisson Lozz, sorprendió a sus admiradores y a la cadena de televisión donde laboraba cuando anunció su retiro del mundo de la farándula.
A pesar de tener una carrea que iba en ascenso, la joven decidió dejar todo eso atrás y llevar una vida de ama de casa y dedicarse de lleno a su matrimonio.
Ver FOTOS: El increíble cambio de Allison Lozz
En 2011 se casó con Eliú Gutiérrez, con quien ha procreado dos niñas. En la actualidad, Lozz tiene 23 años y ha reiterado que no volverá a la actuación y que se dedicará más a difundir el trabajo de los Testigos de Jehova.
No cabe duda, que la reaparición de la joven en redes sociales sorprendió a muchos no solo por el silencio que mantuvo durante varios años también por su nuevo aspecto.
En su página se puede leer: “Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida de ser de actriz a ser ama de casa es y estar con las personas que más amo”.
La exactriz ha recibido varias criticas por su decisión donde le han manifestado que fue culpa del esposo que abandonara su carrera, a lo que ella respondió “Jajaja me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten”.
Asimismo dijo: “No le echen la culpa a Eliú. Primero está mi familia y servir a mi Dios”.
Te puede interesar: De la iglesia al mundo de la fama: artistas que rompieron su relación con Dios