La noche del jueves la capital de Honduras se llenó de romanticismo con el concierto del cantante español Alejandro Sanz como parte de su gira “Sirope”.
Los fanáticos hondureños se dieron cita con el compositor español es el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica, donde se respiraba un ambiente de amor y poesía.
'Honduras tanto tiempo sin vernos, esta noche nos la vamos a pasar en grande. Abrase, ame, dedique una canción, que esto es para ustedes' introduciendo al tema 'Desde cuando'.
Sin embargo, algo muy peculiar llamó la atención del intérprete de “Amiga mía” mientras hacía su presentación.
Y es que pese al gran espectáculo que brindaba Sanz, la gente parecía estar muy entretenida con sus celulares y no en él.
Por tal razón, el músico pidió la atención de sus fanáticos que se apersonaron y les dijo: 'A nosotros los artista nos enoja que cuando estemos hablando y cantando nos nos pongan atención por estar con sus móviles'.
Rápidamente la audiencia bajó sus aparatos móviles y continuó disfrutando del show que tuvo una duración de dos horas, donde Sanz cantó junto su público 'El silencio de los cuervos', 'Desde cuándo', 'Quisiera ser', 'No me compares'.
Al final del espectáculo también dijo 'Honduras no se dice. Honduras se grita', al cerrar su participación con el tema 'No es lo mismo'.
Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos.
Este espectáculo musical, que ha llevado por varios países, ha contado con la ovación unánime de todos sus fanáticos, quienes le han brindado un extraordinario apoyo en cada uno de sus conciertos.
Mira también: Las frases de Alejandro Sanz en Tegucigalpa