En los últimos años una cadena de oro que siempre lleva colgada en el cuello Carlos Villagrán “Kiko” ha ocasionado gran revuelo por asegurar es satánica y tiene algo oculto.
Y es que ha llamado tanto la atención de los fanáticos de la famosa serie del Chavo del 8 que la han ligado a las muertes de los personajes de la famosa serie.
La medalla tiene en el centro una calavera y esta rodeada de los nombres de sus excompañeros, curiosamente no aparece la C de Carlos.
Según han revelado, la cadena tiene grabadas las iniciales “RARMERF” que supuestamente significan “Ramón Valdez, Angelines Fernández, Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Edgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Meza”.
Lo escalofriante, es que según como está el orden iban muriendo los actores de la aclamada serie, pero esta se rompió con la repentina muerte del profesor “Jirafales”.
Al respecto, Kiko ha decidido hablar. El famoso “niño” dijo que la moneda fue un obsequio que le hicieron en China; sin embargo, “no tiene ninguna letra occidental siquiera”.
Añadió, 'hay gente de todo tipo en la viña del señor' por lo que aseguró que solo se quedara con los buenos momentos que compartió con el elenco y que ya no seguirá hablando del tema para no seguir haciéndolo más viral.
Mira también: Sale a la luz capítulo censurado del Chavo del 8