Se ha visto a muchos famosos hacer pública su sexualidad o identidad de género en años recientes.
Y es que cada día el ser LGBT (lesbianas, gay, bisexuales o transgénero) se vuelve algo más aceptado con un sin fin de historias en los medios de celebridades que salen del closet o felicitando a personas que lo hacen, y con noticias de suicidios de jóvenes por miedo o falta de aceptación al no ser heterosexuales.
Le presentamos varias celebridades del cine, la música y los deportes que orgullosamente apoyan a alguien LGBT en su familia.
La cantante Barbra Streisand sonríe junto a su hijo, el también famoso Jason Gould. El actor y cantante dice haber sabido que era homosexual desde que tenía 8 años.
Sin embargo, su sexualidad no se hizo pública hasta la década de los 90. Cuando Streisand se dio cuenta ella trató de educarse sobre la homosexualidad e incluso consideró producir la aclamada obra gay, A Normal Heart.
Igualmente, Cher acepta que la transición de su hijo transgénero no siempre fue fácil. La madre del ahora conocido Chaz Bono, trata de explicarle a quienes no entienden cómo es que alguien puede querer cambiar su género.
También Chris Evans, Anne Hathaway, Ariana Grande, Adam Levine, Cyndi Lauper y John Cena tienen un hermano o hermana gay a quienes apoyan incondicionalmente.
Estas celebridades han sido fotografiadas con sus hermanos o han hablado en los medios sobre lo mucho que los aman y aceptan.