Hace unas semanas se hizo pública una supuesta carta que habría dejado su exnovia Cathriona White a Jim Carrey antes de quitarse la vida a pocos días de haber terminado su relación con el famoso comediante.
Carrey se molestó por la divulgación del contenido de la íntima carta, en la que su ex le decía:“He pasado 3 días ahora sin creer que no estás aquí. Puedo estar con el corazón roto y tratar de juntar las piezas nuevamente”.
“Podría, solo que no tengo la voluntad esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte”, escribió White.
El famoso comediante se pronunció y dijo que él sabía que desde que se dedicó hacer actor su vida sería pública pero nunca imaginó que su familia más cercana estaría involucrada.
El comunicado de Carrey fue:
'Cuando llegue a Hollywood para ser comediante, supe rápidamente que todos los detalles de mi vida privada serían entregados a los medios de comunicación al igual como cupones de cenas gratuitas.
Jamás esperé que la gente que amo más en el mundo, también serían parte del menú. Qué lástima.
Desgraciadamente, Jim Carrey'
La exnovia de Carrey se suicidó, según reveló la autopsia la chica habría tomado varios analgésicos que se supone pertenecían al actor.