El cantante canadiense de Pop, Justin Bieber y su exnovia Selena Gómez protagonizaron otro cruce de palabras a través de sus redes sociales y todo por la culpa de la nueva conquista del joven, Sofia Richie.
Todo comenzó luego de que Bieber exigiera a sus millones de fans a través de su cuenta de Instagram que dejaran de insultar a su nuevo amor o si no iba a poner privado su red social como medida.
'Voy a hacer mi Instagram privado si no para el odio. Esto se nos está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, le gustaría lo que a mí me gusta', redactó el joven actor junto a una foto donde aparece con Sofia.
Tras el escrito, Gómez no dudo en responder y posteó: 'Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedar solo entre ustedes el tema. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera'.
Seguidamente, Justin le contestó: 'Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor'.
La nueva conquista del canadiense, Sofia Richie es hija de Lionel Richie, tiene 17 años, nació en Los Ángeles y se volvió el centro de las críticas para cientos de los seguidores de Bieber, que no aceptan el noviazgo.
Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron una relación de cinco años y en su momento, fueron considerados la pareja joven del momento. Y los fans de ambos no se resignan a que la historia de amor haya terminado.