En el fondo del mar serían depositados los restos del extinto cantante mexicano Juan Gabriel, informaron este miércoles varios medios de comunicación de México que siguen muy de cerca la noticia del divo de Juárez.
De acuerdo a las últimas informaciones, años antes de su muerte, el artista contrató una empresa para que depositara su urna en el fondo del mar, sueño que tuvo desde que era un niño.
Según se informó, Juanga no quería dejarles problemas a sus hijos y arregló todo para que sus cenizas reposaran en el mar.
'Desde hace años Juan Gabriel contrató a una empresa americana, que se encargan de colocar tus cenizas en el fondo del mar. Es algo nuevo que se está dando en Estados Unidos y en México.
Lea también: ¿Cuál fue la enfermedad que mató a Juan Gabriel?
Tengo entendido que Juan Gabriel ya tenía arreglado todo esto de su urna funeraria, ya había pensado en su funeral. Él amaba tanto a México que quería que sus cenizas quedaran en Cancún y en Acapulco', comentó su doctor Daniel Aquino.
+ Lea además: La escandalosa herencia que dejó Juan Gabriel
El reconocido artista azteca murió el pasado domingo es su casa de habitación de Santa Mónica, California, Estados Unidos, después de sufrir un letal paro cardiaco.
Le recomendamos: La mujer que predijo la muerte de Juan Gabriel en 2015