Alberto Aguilera II, hijo mayor del extinto cantante y divo de Juárez, Juan Gabriel sufrió un gran percance luego de que no lo dejaran ingresar al Palacio de Bellas Artes donde estaban las cenizas de su padre.
De acuerdo a las informaciones, Aguilera tuvo que esperar al menos tres horas en las afueras del recinto, debido a que la seguridad del local no le permitió su ingreso en el momento que se estaba realizando el homenaje a su papá.
Según el programa Hoy, al sujeto le fue negada la entrada al palacios y fue hasta que se entrevistó con los medios de comunicación, que tuvo acceso al lugar.
Video: El último concierto de Juan Gabriel a solo días antes de su muerte
'Ahorita no sé por qué no nos dejan entrar. Es que llegamos separados, llevo más de dos horas esperando', comentó.
Homenaje
Más de mil seguidores del popular cantautor mexicano Juan Gabriel se acercaron la mañana del lunes al Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México para asistir al homenaje del artista, fallecido hace una semana.
Sorteando el frío y la lluvia, los fans entonaban éxitos de su ídolo como 'Amor Eterno' y 'Noa Noa' mientras formaban una larga fila desde las puertas del máximo recinto cultural de México.
El autor e intérprete de cientos de canciones que fueron traducidas al francés, alemán, italiano e incluso japonés murió en su casa de Santa Mónica (California, suroeste de Estados Unidos) pero sus cenizas llegaron el sábado a la mexicana Ciudad Juárez (Chihuahua, norte), una urbe fronteriza que le vio crecer e iniciar su carrera como artista.
Lea también ¿Quiénes fueron los amores de Juan Gabriel?
Con seis nominaciones a los Premios Grammy y decenas de millones de discos vendidos que le trajeron seguidores en todo el mundo, Alberto Aguilera Valadéz -verdadero nombre de Juan Gabriel- falleció el 28 de agosto a los 66 años tras un infarto fulminante.
La noticia de la muerte de 'Juanga' acaparó las portadas de los diarios mexicanos, en la radio se repitieron incansablemente sus melodías y cientos de personas salieron a la mítica Plaza de Garibaldi de Ciudad de México, conocida por sus grupos de mariachis, a cantar sus canciones.
El presidente Enrique Peña Nieto y sus pares estadounidense Barack Obama y venezolano Nicolás Maduro expresaron su pesar por la muerte del artista.