LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos con los detalles del lanzamiento de Hit Me Hard And Soft, su tercer álbum de estudio que verá la luz el próximo 17 de mayo.
“’HIT ME HARD AND SOFT, MI TERCER ÁLBUMMMMMMMMMMMMM SALE EL 17 DE MAYO HHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH”, escribió la dos veces ganadora del Premio Oscar, por medio de sus redes sociales.
En la publicación también compartió una fotografía que podría ser la portada del disco. “Es una locura estar escribiendo esto ahora mismo, estoy nervioso y emocionado. No hago singles, quiero dártelo todo de una vez. Finneas y yo realmente no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuches. Te quiero te quiero te quiero”, finalizó el anuncio.
Esta nueva producción, tal como las anteriores, fue escrita por Eilish con la colaboración de su hermano Finneas, quien también es productor del disco.
Formato
Este disco será la “versión más ecológica” de las producciones de la artista hasta el momento, teniendo un límite de ocho variantes de vinilo que presentarán el mismo listado de canciones.
Esto por la campaña en pro del medio ambiente que la intérprete de What Was I Made For? defiende.
De hecho, en las últimas semanas Eilish alegó en contra de los despilfarros en cuanto a producciones de vinilos de algunos artistas.
Aún cuando no mencionó a nadie en particular, al cabo de unas horas la cantante ya era tendencia por “desairar a los demás”.
Esta polémica originalmente se habría generado por los fanáticos de Taylor Swift quienes aseguran que el comentario de Eilish fue en referencia a la estrella pop, quien lanzará su próximo disco en cuatro versiones diferentes.
Respuesta de Eilish
La intérprete respondió rápidamente a los despectivos comentarios que estaba recibiendo por medio de sus redes sociales, alegando que “estos son problemas sistémicos que afectan a toda la industria”.
”Sería maravilloso si las personas dejaran de poner palabras en mi boca y realmente leyeran lo que dije en ese artículo de Billboard. No estaba destacando a nadie”, mediante una historia de Instagram.
“Cuando se trata de variantes, muchos artistas las lanzan, ¡Incluyéndome! Lo cual expongo claramente en el artículo. La crisis climática es ahora y se trata de que todos seamos parte del problema y tratemos de hacerlo mejor. Dios mío”, finalizó la cantante.