Buenos Aires, Argentina.- Desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación, tan solo unas semanas después de que el cantante anunciara su separación de Cazzu, las declaraciones de las tres partes habían sido muy esperadas.
Hasta hace poco, las únicas versiones disponibles eran las de los ahora esposos Nodal y Aguilar, mientras que Cazzu había decidido mantenerse alejada del foco mediático, hasta ahora que, finalmente, optó por romper el silencio tras las últimas declaraciones de la hija de Pepe Aguilar, quien insinuó que la argentina ya estaba al tanto de su romance con el intérprete de “Adiós, amor” desde antes de que oficializaran públicamente la separación.
“Meses antes de que ustedes supieran, nosotros (Nodal y Aguilar) ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían. Nosotros lo compartimos porque como figuras públicas desafortunadamente hay que hacerlo”, comentó la intérprete de “Gotitas saladas” en una entrevista para ABC News.
Ante estas declaraciones, la Nena Trampa se sinceró a través de una entrevista para el programa PLP de LuzuTV.
“Hace unos meses (pasé) por una separación bastante conflictiva y muy pública que se tornó como un universo paralelo. Mantuve el silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto”, inició Julieta Cazzuchelli.
“Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento... se sugiere que yo formé parte de un especie de plan, por lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, continuó.
Además, detalló que “la gravedad es que (el comentario) viene de uno de las protagonistas. Lo he soportado en silencio, un silencio que es un silencio público en realidad porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción”, dijo.
Destacando que las polémicas sobre su separación también repercutieron en sus familiares quienes “cambiaron de la noche a la mañana inesperadamente, mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”, finalizó la mamá de Inti, la hija que comparte con Nodal.
¿Más “mentiras” de Aguilar?
El mes pasado, Cazzu celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija.
Esta fiesta se habría llevado a cabo el mismo día en el que Aguilar aseguró haber “dejado a su marido” para asistir a la exhibición de sus vestidos en Houston y que “(Nodal) se enojó” con ella porque ese día iniciaba su gira.
Palabras que han sido duramente criticadas, supuestamente por no admitir que su esposo se encontraba con su hija en Sudamérica.
La presencia del cantante fue confirmada por medio de un vídeo (recortado) subido por Cazzu, en el que le cantaban “Las mañanitas” a Inti, quien era cargada por el intérprete de “Botella tras botella”.