Entretenimiento

Karol G se disculpa por usar foto de su perro para promover igualdad racial

'Una imagen perfecta de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos', escribió la cantante. Su publlicación generó polémica entre sus seguidores

06.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Karol G tuvo que pedir disculpas luego de causar gran polémica en redes sociales por haber compartido la foto de su perro para promover la igualdad racial; su acción ocurre justo en medio de las intensas protestas por la muerte de George Floyd a manos de la policía en Estados Unidos.

'Una imagen perfecta de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos', escribió la cantante describiendo el color de su mascota y haciendo alusión a la ola de racismo que se vive en Estados Unidos.

La publicación no fue bien vista por miles de cibernautas, quienes enfurecieron y comenzaron a atacarla con críticas y mensajes de odio.

Al ver que su publicación estaba causando revuelo, Karol G decidió borrarla.

VEA: El percance que sufrió Karol G durante concierto en Bolivia

Los mensajes afectaron tanto a la prometida de Anuel AA, que también decidió cerrar por una horas su cuenta en Twitter. Solo un par de minutos después, la intérprete de 'Tusa' decidió reabrir su cuenta y disculparse con todos.

“Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en cómo lo expresé no estuvo bien. Sigo aprendiendo cada día sobre esta experiencia para poder participar mejor y ayudar a provocar el cambio”, escribió Karol.