Entretenimiento

La lujosa y costosa mansión comprada por Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex aseguran que en esta vivienda pretenden darle una vida normal a su hijo Archie

13.08.2020

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La privacidad, estabilidad y lujos pasaron una buena factura a Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes se compraron una casa en Santa Bárbara, California, donde piensan echar raíces junto a su hijo Archie.

Además de tener vecinos famosos como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, los duques de Sussex consiguieron la privacidad que tanto han deseado desde que iniciaron su relación.

También lograron vivir como reyes en una mansión que no tiene nada que envidiarle al Palacio de Buckingham, y es que según expertos en bienes raíces consultados por The Times, el valor de la mansión es mayor a los 14 millones de dólares.

De igual forma, se divulgaron los documentos de la propiedad que señalan que el nuevo hogar de los Sussex tiene 1,300 metros cuadrados y se encuentra en 2 hectáreas de superficie y está ubicada en el barrio de Montecito. Además tiene nueve habitaciones y 16 baños.

Vea aquí: 15 revelaciones sobre el príncipe Harry y Meghan Markle en escandaloso libro

Foto: El Heraldo

La mansión cuenta con una cancha de tenis, piscina y una extensa área verde. Foto: Google Maps


La vivienda fue adquirida por los exroyals el pasado 18 de junio a un precio de 14,650,000 de dólares y se mudaron a inicios de julio.

Se conoció que el príncipe Carlos ayudó con los fondos para pagar la lujosa mansión, ya que la pareja aún está endeudada con las renovaciones que hicieron en Frogmore Cottage.

'Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible', dijo una fuente anónima a Page Six. 'Harry y Meghan nunca tuvieron la intención de hacer de Los Ángeles su hogar'.