Sucesos

Dentro de vivienda asesinan a joven pareja en Copán

Una de las víctimas falleció en la escena del crimen, mientras que la otra perdió la vida en el Hospital de Santa Rosa de Copán

23.02.2021

LA ENTRADA, COPÁN.- De noche y en su propia casa de habitación, fueron acribillados dos hondureños residentes en el barrio Miraflores de La Entrada, departamento de Copán.

Las víctimas respondían al nombre de Kensy Arita de 24 años y su compañero de hogar, Jean Carlos Reyes de 28.

LEA: Capturan a miembro de la MS-13 por asesinato de un joven en la capital

De acuerdo a información vertida por las autoridades, la pareja habría sido sorprendida en su vivienda por sujetos aún desconocidos.

En la escena del crimen, quedó el cuerpo de la joven mujer, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital de Occidente de Santa Rosa de Copán, donde perdió la vida la madrugada de este martes.

ADEMÁS: ¿Qué pasa en Choloma? Identifican a víctimas de dos masacres ocurridas un mismo día

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena. Posteriormente, Medicina Forense del Ministerio Público realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de Arita, para luego acudir al centro asistencial a reclamar los restos de Reyes.

Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se mantiene trabajando para encontrar a los responsables y determinar el móvil del crimen.

VEA: Cuatro personas heridas deja accidente enfrente de Las Uvas