Sucesos

Analizan bolsas de ropa halladas en taxi que conducía universitaria raptada en La Ceiba

La estudiante y madre de dos niñas desapareció el lunes 22 de febrero a eso de las 1:00 de la tarde, según informó la Policía Nacional

24.02.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) analiza unas bolsas con ropa halladas en el interior del taxi que conducía Glenis Castillo, la universitaria que presuntamente fue raptada el pasado lunes 22 de febrero en l a ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona caribeña de Honduras.

El taxi, con registro 1277, era conducido por la joven de 28 años de edad, madre de dos niñas. La unidad de transporte estaba abandonada en la carretera CA-13, a la altura del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico.

VEA: Dos heridos tras fuerte choque entre camión y volqueta en carretera a Olancho

Tras las indagaciones, el clase III de la Policía Nacional, Marco Antonio López, dijo que hallaron varios objetos, entre ellos bolsas con ropa.

'Nuestros analistas en investigación criminal y los técnicos hicieron el levantamiento de indicios con huellas dactilares, asimismo, se encontraron bolsas conteniendo ropa, la cual está siendo analizada', detalló.

López recordó que la denuncia sobre el supuesto rapto de la estudiante de derecho se registró el lunes a eso de la 1:00 de la tarde, por lo que desde ese momento las autoridades junto a los parientes de Castillo comenzaron la búsqueda, acción que les ayudó a ubicar el carro.

LEA: Un muerto y varios heridos deja aparatoso accidente en La Lima

El uniformado reveló, que según informaciones preliminares, Glenis habría sido raptada por desconocidos.

'La Policía Nacional está trabajando fuertemente para esclarecer el móvil de este rapto como (identificar) a los supuestos hechores materiales del mismo', agregó.

Desaparecida

La joven madre salió a trabajar en su taxi en la ciudad de La Ceiba, sin embargo, sus familiares no volvieron a saber nada de ella después de una llamada donde les informó que iba saliendo de un supermercado de la Novia de Honduras.

ADEMÁS: Capturan a uno de los principales cabecillas de MS-13 en residencial Loma Linda de la capital