Entretenimiento

Nominados al Oscar reciben bolsa de regalos de 300 mil dólares  

Solo por ser nominados al Oscar, cada participante recibe una bolsa de regalos valorada en 300 mil dólares, es decir más de 7 millones de lempiras. Aquí te contamos qué contiene

20.04.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La gala de los premios Oscar 2021 no solo deja ganadores contentos, también los nominados se van felices a casa con una bolsa de regalos valorada en 300 mil dólares (más 7 millones de lempiras). En esta.edición (93) no será la excepción.

A estos regalos se les conoce como 'goodie bag' y cada nominado al premio la recibirá aunque no gane, recoge el sitio ABC.

VEA: Premios Oscar 2021: día, hora y canal para ver la ceremonia que galardona lo mejor del cine

¿Qué hay dentro de la costosa bolsa de regalos?

Igual que en años anteriores, la agencia de marketing Distinctive Assets es la encargada de elegir el contenido de la bolsa.

Entre los regalos sobresalen viajes, tratamientos cosméticos de lujo o una amplia selección de productos de las marcas más exclusivas.

Muchos lo denominan como el 'premio de consolación' para aquellos que no han conseguido llevarse el premio a casa, aunque al parecer esto es mucho más de lo que podría esperar un perdedor.

LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los nominados a los Premios Oscar?

Tags: