Sucesos

Decomisan 23 paquetes de clorhidrato de cocaína en Colón

Las autoridades hallaron la droga en caletas ubicadas en una propiedad abandonada; no se reportaron capturas

20.04.2021

COLÓN, HONDURAS.- Unos 23 fardos de supuesto clorhidrato de cocaína y 23 armas de fuego fueron decomisadas este martes en el municipio de Sonaguera, Colón, zona caribeña de Honduras.

El hallazgo de la droga se ejecutó durante un operativo de agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales 'COE' en la zona.

DE INTERÉS: Dentro de un hotel hallan muerto a taxista en San Pedro Sula

Tras la inspección en un inmueble abandonado, las autoridades hallaron armas de fuego de corto y largo alcance, 12 cargadores para diferentes armas, tres bolsas con munición, un vehículo y 10 paquetes con dinero, además de los fardos con el producto ilícito.

Pese al fuerte decomiso, las autoridades no reportaron personas detenidas ni brindaron información sobre quienes serían los propietarios del armamento y el clorhidrato de cocaína.

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional continúa desarrollando diferentes operaciones estratégicas en diferentes sectores del país, donde se intenta desarticular bandas criminales relacionadas con el tráfico de droga.

LEA: Matan a conductor de rapidito en la colonia El Carrizal de la capital