Entretenimiento

Desmienten que Vicente Fernández tenga muerte cerebral

El hijo del cantante dijo que la revista deberá aclarar el reportaje porque es un asco que engañen al público

12.10.2021

JALISCO, MÉXICO.- El cantante Vicente Fernández no sufrió una muerte cerebral, así lo confirmó su familia a raíz de la publicación de la revista TVNotas.

Vicente Fernández Jr. reaccionó molesto y aseguró que es triste que inventen noticias así.

Vea aquí: La canción que Vicente Fernández quiere para su entierro

“¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (...) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera y lo sostengo junto con toda mi familia”, indicó en una publicación el también cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

Junto al fuerte mensaje que externó en su perfil, el también cantante de 57 años colocó un recorte digital de la portada del medio con la noticia falsa.

En su publicación, la revista asegura que los pulmones del cantante están a punto de colapsar, que tiene úlceras en el cuerpo y que ya no tienen esperanzas de que su condición mejore.

Hace unos días trascendió que la esposa, doña Cuquita, había decidido que lo desconectaran, pero la familia también desmintió esa versión.

El último reporte médico del cantante informó que se encuentra estable, despierto y en interacción con su familia cuando lo visita.

Sin embargo, señalaron su salud se mantiene en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo que no muestra cambios trascendentes.