Deportes

'Buba' López salva a Honduras en tres ocasiones frente a Jamaica

El guardián de la Bicolor sigue demostrando porque es el jugador más determinante de la escuadra nacional con sus grandes tapadas

13.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Honduras no la pasa nada bien ante la que en teoría era la débil selección de Jamaica, la cual ya ha generado varias ocasiones de peligro.

Luego de una serie de aproximaciones de la Bicolor, los Reggae Boyz amenazaron seriamente con abrir el marcador a los 14 minutos con un contragolpe de Roofe que estuvo a punto de ser el primero tras un desvío de Denil Maldonado que afortunadamente atajó el guardameta Luis 'Buba' López.

FOTOS: ¡Roban suspiros! Hermosas mujeres engalanan el estadio Olímpico para alentar a la H

Pero el peligro caribeño no terminaría ahí y a los 16 minutos el portero de 28 años se vio obligado a enviarla al tiro de esquina tras un potente riflazo del área de Flemmings.

Los jamaiquinos nuevamente estarían a punto de abrir el marcador otra vez por medio de Lowe, quien frente al área soltó un potente cañonazo que se encargó de mandar al tiro de esquina 'Buba'.

De esta manera López sigue siendo un jugador clave para la Bicolor que en estas eliminatorias de no ser por el hombre del Real España habría recibido varios goles.

LEA TAMBIÉN: David Suazo envía mensaje de apoyo a la Selección de Honduras