Honduras

Listado de zonas sin energía eléctrica el jueves 14 de octubre en Honduras  

Sectores de Valle, Cortés y Copán resultarán afectados por los cortes programados por la EEH

13.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Varias zonas de Honduras no tendrán energía eléctrica el jueves 14 de octubre debido a los cortes programados por la Empresa Energía Honduras (EEH). A continuación el listado completo:

De 9:00 AM a 4:00 PM en El Porvenir

El Pedernal, El Escanito, Pueblo Nuevo, El Terrero, El Porvenir, Yoculateca, El Pedregal Agua Dulce, La Esperanza, Palos Balos San Ignacio, Escano de Tepales, San Miguel de Barrosas, Urrutias, Portillo de Córdoba y zonas aledañas.

LEA: Educación extiende el año escolar hasta 2022

De 8:00 AM a 4:00 PM en Nacaome, Valle

Col. Altos de la Flor, Carretera a Jícaro Galán, El Guayabo #1, Bañaderos, El Obraje, Jícaro Galán, Chocolate, Maracito, Lagartillo, Los Limones, Nacaome, aldea El Chiflón, Las Balitas, aldea Las Mesas, San Francisco de Coray (Bo. Managua, Bo. El Centro, Bo. La Presa, Bo. El Calvario, Bo. El Sombreroto, Bo. El Llano, Bo. Miraflores), aldea Cerro Grande, aldea Las Vegas, La Libertad, San Miguelito, Alubarén, Reitoca, Curarén, San Marcos de Curarén, Quebrada Honda, Las Mesas, aldea San Nicolás, desvío de la Llave, aldea Santa Bárbara, aldea La Ceibilla, El Avispero, Sonares, El Juancho, San Antonio de las Guarumas, desvió El Transito, aldea El Transito, Llano Liso, El Refugio, La Baraja, aldea San Rafael, Paso Real, Rincón del Terrero, aldea El Talquezal, Puente 6,7, El Limón, El Guayabo # 2, Agua Fría, aldea La Arada, El Carreto, El Volcancillo, Isla San Carlos, Calicanto, El Cubulero, El Pozo Zarco, La Puerta Nacional, aldea La Laguna, Playitas, Huatales, La Sonora, El Trasmayo, Los Amates, Playa Grande, El Ojustal, Isla San Carlos, El Naranjo, El Aceituno, La Peña # 2, aldea El Estero, El Candil, Alianza, Bo. Mongolla, Bo. Las Delicias, Bo. Arriba, Bo. Abajo, Bo. El Cementerio, Bo. El Centro, Aldea San Pedro Calero, Calicanto, La Arada. Santa Lucía. Langue (Los Hato, Las Marías, Hato Nuevo, Calle A Luminapa, El Rincón), Las Lajas, El Amatillo (El Resbaloso, Paso Hondo, El Chorro, Aldea Piedras Blancas, Aldea Santa Rita, La Coyota, Aldea Los Luises, Conchal, El Capulín, La Guacimada, El Pochote, El Monumento, La Torre, San Andrés, Guayabillas, Altos del Nancito, El Chorro, El Portillo, Los Almendros, Los Horcones, El Zapote, La Orilla, El Llano de Jesús, Las Lomas, El Junquillo, El Picacho, Santa Ana, El Platero), Goascorán, La Pital, El Chocolate, La Peña, El Rodeo, Agua Blanca, Las Uvas, La Puya, Sampito, Aramecina, Llano del Pueblo, El Tablón, Tierra Blanca, Papagayo, La Albordia, Mahoma, Solubre, Ojo de Agua, Talpetate, El Nance, Santa Lucía, El Pedregal, El Aguacate, Las Pozas, Los Terreros, La Laguna, El Coyote, El Chaparral, Macuelizo, Caridad, La Canadá, Las Delicias, El Terremoto, Los Vinos, Las Minitas, El Edén, La Arada, Lauterique, El Ajuste, Cofradía, Las Minitas, El Amate, Pueblo Chiquito, Las Lomitas, El Tejar, Aguantequerique, Quebrada Honda, Barrancaray, Calichal, Caliche, La Quesera, Llano de Guarima, Casa San Francisco, Centro Divina Providencia, Las Mesas, La Arada, San Antonio del Norte, Agua Caliente, Matapalo, El Jícaro, Mercedes de Oriente, Las Aradas, Las Pitayas, Casa Nueva, San Juan, El Rodeo, San José de los Llanos, Los Horcones, El Ocotillo, Guajiquiro y zonas aledañas.

De 8:15 AM a 4:15 PM en San Pedro Sula

Res. Toledo, Los Naranjo, La Alameda, Col. Santa Marta (Este y Oeste), Residencial Los Jícaros, Col. Brisas del Cacao, Col. El Porvenir, Col. Planes De Medina I, Aldea El Zapotal, Villas Pedregal, Aldea El Retiro y Delicias del Norte.

ADEMÁS: Programan para febrero de 2022 el juicio de Rosa Elena Bonilla

De 8:15 AM a 4:15 PM en Copán

Municipio de Santa Rosa de Copán: Aldea El Derrumbo, municipio de Cucuyagua, Copán: Casco urbano de Cucuyagua y las aldeas: El Nispero, Gualtaya, Ojos de Agua, El Ajagual, El Higuito, Los Almendros, San José de las Palmas, Séptimo Batallón de Infantería y sus caceríos cercanos. Municipio de San Pedro, Copán: Casco urbano de San Pedro y las aldeas: Cartagua, El Zapote, Capucas, El Ejido, Yaunera, Bocadel Monte y sus caceríos cercanos; Municipio de Corquín, Copán: Casco urbano de Corquín y las aldeas: Agua Caliente, El Carrizal, Gualme, Jimilile, Las Casitas, Potrerillos y sus caceríios cercanos; Municipio de Belén Gualcho, Ocotepeque: Casco urbano de Belén Gualcho y las aldeas; Municipio de La Unión, Copán: Casco urbano de La Unión y las aldeas: Azacualpa, El Corpus, El Junco, El Trigo, La Arena, Minerales de Occidente (Minosa), oficinas de Geotérmica Platanares, San Miguel, Santa Cruz, El Ladrillo, Los Arrollos, El Sitio, Arrancabarbara, Suptes Arriba, Suptes Abajo, Palania, Platanares, El Portillo, San Andrés Minas, Nueva Azacualpa y sus caceríos cercanos.