Sucesos

Frente a su casa y dentro de su carro matan a expolicía en Choluteca

Agentes de la DPI iniciaron las averiguaciones para determinar las causas por las que desconocidos asesinaron al exmiembro de la Policía Nacional
25.11.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Un expolicía fue asesinado el jueves por la tarde en el barrio Venecia de Choluteca, al sur de Honduras.

El reporte preliminar indica que a las 3:55 de la tarde, el Sistema Nacional de Emergencias 911 recibió una llamada donde se les alertaba que una persona se encontraba muerta en un vehículo, a quien personas desconocidas le habían disparado desde una motocicleta.

VEA: Dos heridos de bala deja supuesto intento de asalto en la capital

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Nacional encontraron a la víctima en el asiento del conductor con varios impactos de bala, la mayoría de ellos en la cabeza.

La víctima fue identificada como Óscar Amílcar Sánchez Montoya, de 44 años de edad, originario del municipio de Liure, departamento de El Paraíso.

ADEMÁS: Los rostros de cabecillas de maras y pandillas capturados en Honduras

Personas que se encontraban en el lugar del crimen comentaron que el expolicía, quien estuvo asignado a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), había estacionado su vehículo pick-up, color gris, frente a su casa y llegaron dos personas en una motocicleta y le dispararon hasta quitarle la vida.