Tres jovencitas hondureñas en Estados Unidos, sufrieron un grave accidente automovilístico la madrugada del domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos, donde resultaron con graves lesiones.
Se trata de Andrea Samayoa, Laura Zúñiga y Marianne Olyslager, ésta última permanece en estado de coma inducido, por lo que será sometida a una delicada cirugía, de acuerdo a la información de las autoridades estatales.
El incidente se registró a eso de la 1:00 de la mañana, donde las hondureñas se conducían sobre la carretera interestatal 70 en O'fallon Park, cuando un vehículo les impactó directamente, haciéndolas volar por el vidrio frontal del automóvil.
Según el reporte policial, las jovencitas se conducían sin cinturón de seguridad, lo que habría ocasinado la gravedad de las lesiones.
Hasta el momento se conoce que las hondureñas son egresadas de la Escuela Internacional Sampedrana y se encuentran en Estados Unidos cursando estudios univesitarios.
En el vehículo se conducía también el novio de una de las hondureñas, quien result? con heridas leves y está fuera de peligro.
+'El niño se me murió en brazos', narró la devastada madre hondureña